Estudiantes quedó eliminado en el primer cruce del Sub 13

Tras perder el partido de ida de los octavos de final del torneo Sub 13 de clubes organizado por la Federación Norte de Fútbol, Estudiantes, que había hecho una gran fase de grupos siendo líder invicto de su zona, no pudo convertirle a Rivadavia de Lincoln y se quedó sin chances en el torneo.

Tras el 1 a 0 en contra en la ida, el 0 a 0 en la vuelta lo dejó eliminado en forma temprana para lo que se esperaba de un equipo que venía arrasando. Si bien Estudiantes fue más que su rival, no le terminó alcanzando, con tanta mala suerte que en la última jugada un disparo de Sebastián González dio en el travesaño y picó cerca de la línea, pero no entró.

Estudiantes 0: Nicolás Navarro, Joaquín Ricci, Sebastián González, Tobías Bachetti, Juan Delo Oro, Benjamín Quevedo, Gonzalo Duarte, Kevin Dos Santos, Matías Albanese, Lucas Bugarín y Mateo Zammitto. DT: Hernán Albanese. Suplentes: Felipe Varas, Franco Adorno y Santiago Zammitto.
Rivadavia 0: Tomás Lumbreras, Tomás Carmirciano, Ignacio Castán, Alejo Romano, Facundo Sandoval, Matías Giacone, Matías Redmores, Jerano Mango, Bautista Schefer, Alan Palacios y Alejo Lasomino. DT: Matías Cavalli.
Cambios: Franco Adorno por  Matías Albanese y 16 Mateo Yancarelli por Tobías Bachetti en Estudiantes. Braian Oyuela por  Bautista Schefer, Joaquín Bazán por Alejo Romano, Nahuel Silvestre por Ignacio Castán, Augusto Pérez por Tomás Carmirciano y Lautaro Loporasi por Jeremías Mango en Rivadavia.
Arbitro: Federico Deluca (Chivilcoy).

Cuartos de final
Regatas (San Nicolás) vs. Sarmiento (Junín).
Rivadavia (Junín) vs. Gimnasia (Chivilcoy).
El Frontón vs. Belgrano (Zárate).
Argentino (Pergamino) vs. Sportivo Barracas (Colón).

COMENTARIOS

Comentarios