Mercedes presente en el “III Encuentro en Innovaciones en Educación Vial”

La coordinación de seguridad vial de la Municipalidad de Mercedes fue parte de un importante encuentro en torno a la temática que día a día desarrollan en la ciudad buscando seguir sumando herramientas y experiencias para el cuidado de la vida. La responsable del área, Nancy Okos, destacó que “son encuentros muy valiosos, permiten sumar saberes y relacionarnos con múltiples experiencias”.

El 16 del corriente se llevó a cabo el “III Encuentro en Innovaciones en Educación Vial”, realizado por MINU Asociación Civil en la legislatura porteña.

Asistieron a la capacitación dos de los instructores que conforman en equipo de formación vial pertenecientes a la Secretaría de Seguridad- Coordinación de Seguridad Vial del Municipio local que imparten cursos viales en escuelas, barrios e instituciones, siendo “un nuevo capítulo de la formación que se busca brindar a los trabajadores, grandes protagonistas de la materia” informaron.

Los agentes municipales Edith Córdoba y Raúl Ihitz compartieron mesas de trabajo con asistentes de diferentes asociaciones, municipios y ciudades, haciendo conocer el trabajo que se realiza en la Ciudad de Mercedes en educación y seguridad vial.

“Para nosotros esta participación es un orgullo dado que muestra estamos atentos a las dinámicas existentes, las innovaciones, las nuevas propuestas sobre uno de los asuntos que más nos preocupa”, remarcó Okos.

COMENTARIOS

Comentarios