Ateneo y Comunicaciones fueron los que completaron los clasificados a la Liguilla

Se jugó la décima fecha del torneo Clausura de Primera División de la Liga Mercedina de Fútbol, jornada que sólo tenía que dirimir dos clasificados y la posición de los equipos de la Zona D. En Marcos Paz, Atlético recibió a Club Mercedes que, en el primer tiempo, lo dejó sin chances y con el 3 a 0, el Blanquinegro llegó a 30 partidos invictos y se quedó con el primer puesto de la clasificación.

En cuanto a la Zona A, Juventud goleó a Unión y estiró su cantidad de puntos. La pelea mano a mano fue entre Ateneo y AMEFIP Barrio San Martín, donde uno de los dos se quedaba sin chances de clasificar. Los dirigidos por Mario Morales ganaron 1 a 0 con gol de Facundo Pérez y eliminaron a los de Camargo y Rementería que por primera vez en cuatro torneos que están en la Liga, no jugarán por ganar el semestre.

La Zona B es la otra que tenía un lugar por clasificar. Con Colón ya asegurado su pase a Cuartos, restaba saber quien seguía en carrera entre Comunicaciones y El Frontón. A los de San Andrés de Giles les servía solo la victoria, pero no pudieron pasar del empate a pesar de haber empezado ganando el partido. Con los dos equipos clasificados y con 15 puntos sumados, por los partidos entre sí, el Cartero es el que quedó primero.

La Zona C ya tenía a Trocha y Vélez clasificados, sólo jugaron por completar el fixture. La Carbonilla, con muchos suplentes perdió 4 a 2, mientras que la Costa se despidió del campeonato venciendo a los del Molino, que jugaron en su cancha, por 2 a 1.

Fecha 10
Holanda 4 Lucas Chavez, Julian Vita, Wilson Alcaraz, Braian Climiño
Trocha 2 Maximiliano Castro Ballesteros y Jerónimo Miratta
Colón 1 Jeremías Rey
Pabellón 2 Mateo Hourquebie y Pedro Gagliardi
AMEFIP 0
Ateneo 1 Facundo Pérez
Marcos Paz 0
Mercedes 3 Francisco Bomaggio, Franco Gatti, Solano Espil
Vélez 1
Costa Brava 2
Comunicaciones 1 Jeremías Retamoso
El Frontón 1 Blas Tallarico
Juventud 5 Lawler (3), Mansilla, Machado
Unión 0

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios