Federico Lértora quiere llegar fuera de la zona del descenso antes de fin de año

La Voz del Interior. Belgrano necesita puntos en todos los partidos y eso es algo que sabe Federico Lértora. El volante de la B admite que la preocupación por el promedio está en el plantel, pero sostiene la fe porque “hay material” para revertir la situación.

El viernes 23, a las 19, Belgrano recibirá a Atlético Tucumán. Y Lértora, como todo Belgrano, espera sumar los tres puntos.

“Estamos en una situación complicada… no creíamos que íbamos a estar en esta situación. Pero creo que con Independiente hicimos un buen partido. Por ahí los fallos arbitrales no nos vienen favoreciendo”, consideró el volante.

“Necesitamos sumar en todos los partidos. De local es mejor de a tres, pero si no se puede de uno. Queremos terminar el año fuera de la zona de descenso”, agregó Lértora.

Que trató de explicar los alcances de la expresión “preocupante”. “Es preocupante por lo que genera Belgrano. Estamos preocupados por lo que genera Belgrano y queremos sacarlo adelante. Creo que lo vamos a lograr. Tenemos material”.

COMENTARIOS

Comentarios