AIB & Fútbol triunfó y trepó a la cima

Los dirigidos por “El Turco” Bacri aprovecharon la igualdad de El Porvenir-Restaurante El Prado, y son los nuevos líderes del certamen. La gran goleada de la jornada la protagonizó Beyco ante Distribuidora Lud Marc.

Las lluvias registradas durante la mañana del sábado no alcanzaron para opacar la actividad futbolística en el complejo de la Asociación Judicial Bonaerense se desarrollara con total normalidad.

La fecha comenzó con los enfrentamientos de Autoservicio Axel y Alex ante la AJB Mercedes y, simultáneamente en la otra cancha, Beyco versus Distribuidora Lud Marc.

Los del Autoservicio venían de una dura derrota ante Carnicería Pisoni la fecha pasada, pero en esta oportunidad se reivindicó propinándole goles al team del «Los judiciales«, que sólo cosechó un triunfo en lo que va del certamen.

Sin piedad

Con todos los cartuchos cargados, Beyco no le dio ningún tipo de posibilidad a su rival, Distribuidora Lud Marc, y lo goleó con contundencia por ocho tantos contra uno. Otros tres puntos más para los de casaca azul y blanca, lo cuales hicieron que sigan bien posicionados, prendidos en el lote de los primeros, a tan sólo tres unidades de AIB & Fútbol.

Vidrios Mercedes, actual y último campeón, no pudo con un Amsaco que es un serio protagonista en cada campeonato. Finalizado el match, el marcador culminó por dos a uno a favor del conjunto que capitanea el histórico «chufo« Labin, que también sueña con el trofeo de campeón, acumulando 13 unidades en su haber. Por otra parte, otros dos planteles guerreros se midieron dentro del verde césped: Estudio Jurídico Calabria y Oveja Bar. En un partido disputado y trabado en todo momento, el duelo terminó empardado en dos.

El plato fuerte

Sin dudas, el gran banquete del fin de semana estaba en los partidos que cerrarían la tarde: AIB & Fútbol ante Distribuidora Herrero-Frutas Rosello, y El Porvenir-Restaurante El Prado contra Carnicería Pisoni. En primera instancia, el “10” del Porvenir-Restaurante El Prado, Rúben Mansilla abrió el marcador. Luego, Elías Hernández, el «9« goleador de Pisoni le aguó la fiesta al conjunto que perdió la cima de la tabla de posiciones ante el marcador final.

Finalmente, los del “Turco” Bacri, AIB & Fútbol, aprovecharon las circunstancias dadas, y son los nuevos líderes. En su presentación frente a Distribuidora Herrero-Frutas Rosello no se pusieron nerviosos y salieron victoriosos por tres a uno. A falta de tres fechas para el final del Clausura 2018, una vez más se movió la punta, y se vienen tres sábados que van a estar al rojo vivo.

 

Resultados completos:

AJB Mercedes: 0

Autoservicio Axel y Alex: 4 (Máximo Cazenave, Norberto Espinoza, David Peralta 2)

 

AIB & Fútbol: 3 (Jonathan Bacri, Juan Bereterbide, Juan Pereyra)

Distribuidora Herrero-Frutas Rosello: 1 (Daniel Becerra)

 

El Porvenir-Restaurante El Prado: 1 (Rúben Mansilla)

Carnicería Pisoni: 1 (Elías Hernández)

 

Amsaco: 2 (Francisco Basualdo, MatínasBranko)

Vidrios Mercedes: 1 (Mariano Anido)

 

Oveja Bar: 2 (Juan Vicente, Pablo Giacoy)

Estudio Jurídico Calabria: 2 (Ariel Giacovino, Matías Valenzuela)

 

Distribuidora Lud Marc: 1 (Sebastián Schiffini)

Beyco: 8 (Luis Dipieri 2, Exequeil Gómez, Juan Manuel Quiroga, Martín Velásquez, Juan Sequeira, Néstor Lescano, Gastón Tust)

 

Próxima fecha:

Carnicería Pisoni vs Estudio Jurídico Calabria

AJB Mercedes vs El Porveni-Restaurante El Prado

Oveja Bar vs Vidrios Mercedes

Distribuidora Herrero-Frutas Rosello vs Distribuidora Lud Marc

Amsaco vs AIB & Fútbol

Beyco vs Autoservicio Axel y Alex

COMENTARIOS

Comentarios