El Tribunal de Penas le dio por ganado el partido a Comunicaciones

El encuentro de cuartos de final que se jugó el jueves por la noche entre Comunicaciones y Atlético Marcos Paz se suspendió a los 46 del segundo tiempo luego de que el juez Ernesto Callegari fuera agredido. Por este motivo, el Tribunal de Penas de la Liga Mercedina de Fútbol le dio por perdido el encuentro al verdiblanco por 1 a 0 cuando en lo que se jugó había quedado 1 a 1.

 

Había comenzado ganando el partido el cartero con un gol de Diego Sánchez a los 17 del primer tiempo y luego Luciano Mendoza puso el empate. En el inicio del segundo tiempo, Gastón Lucano marcó lo que hubiera sido el 2 a 1 para Marcos Paz, pero entre el asistente Carlos Poccaressi y el árbitro Ernesto Callegari lo anularon. Para el asistente, en el gol, el defensor Gonzalo Zabala, que estaba junto al palo, interfirió ante el arquero David Brísoliz y por ello no dieron por válido el gol.

Resultó expulsado Zabala en el reclamo y ello llevó a que prácticamente todo Atlético perdiera la calma y sobre el final, un reclamo airoso de Gastón Lucano generó su expulsión y la posterior agresión al juez empujándolo reiteradas veces.

Los expulsados de Marcos Paz quedaron con una sanción provisoria, teniendo en cuenta que para Atlético el año ya se terminó y deberán cumplirla a partir del próximo Apertura.

 

COMENTARIOS

Comentarios