PAMI cerró el año de sus talleres con una muestra en el Teatro

En la noche del viernes, los afiliados de PAMI tuvieron una noche especial con el cierre del ciclo de talleres del corriente años. En el Teatro Argentino «Int. Julio C. Gioscio» se presentaron los asistentes a los diferentes talleres dados en los siete centros de jubilados de Mercedes. Más de treinta son los talleres que se dictan de folclore, tango, coro, gimnasia, yoga, entre otros que los beneficiarios de la obra social pueden asistir de manera gratuita.

Del encuentro participó quien es Jefe de la Agencia local del INSSJP, Nicolás Farias quien manifestó que “es una gran alegría tener más de 300 abuelos arriba del escenario, y saber que no vinieron solos, sino también que hoy hemos tenido la fortuna de que muchos se han acercado con su familia a mostrarles todo el lindo esfuerzo que hacen durante el año para realizar los talleres, desde pintura, los diferentes tipos de bailes, gimnasia y muchos más.  El gran desafío que afronta pami es seguir llegando cada día a más abuelos , ya que estas actividades sociales son la gran diferencia de Pami con el resto de las obras sociales.  Ojalá año a año nos sigamos superando e incorporando cosas como lo hemos hecho este año con actividades acuáticas”.

Asimismo, Farias agradeció al equipo de trabajo de PAMI, a los profesores de los talleres, cada una de las comisiones de los centros de jubilados y a cada uno de los afiliados que realizan las actividades. Lo mismo hizo con la Dirección de Cultura del Municipio y al Intendente por haber facilitado el espacio teatral para dar cierre a los talleres anuales.

COMENTARIOS

Comentarios