Vandalismo en La Trocha indignó a vecinos, feriantes y familias que disfrutan en predio

Vandalismo en La Trocha

La mañana del sábado amaneció con un acto reprochable. Los puestos de los feriantes habían sido desarmados por completo. No se sabe aún quién pudo haber sido, pero se está investigando el tema. El vandalismo ha sido una de las acciones que más se ha repudiado siempre en todos lados y esta vez le tocó a La Trocha. Los feriantes están doloridos, sorprendidos e indignados.

“Tanto esfuerzo, tanto cuidado a un predio que es de toda la familia y ahora nos despertamos con esta barbaridad, no quiero decir malas palabras, pero esto es terrible” dijo una de las feriantes muy golpeada por el tema.

“Este predio lo recuperamos para toda la familia. Desde los galpones a los baños, el área deportiva, de salud, cultural, todo está pensado para el vecino y el visitante y la feria es una herramienta muy valiosa de auto empleo”, contó Matías Dematei, Jefe de Gabinete y afirmó “este vandalismo es de unos pocos, son una minoría, pero el daño que producen es enorme, nos duele a todos, y mucho” dijo y reafirmó “no sólo es lo patrimonial, sino también el golpe a los feriantes que trabajan en dicho sector”

Por su parte, Javier Lennard narró que “nos encontramos a primera hora con la ingrata noticia. Es doloroso, indigna, pero debemos decir que despertó también un rápido sentimiento de solidaridad. El Municipio por orden del intendente municipal rápidamente lo pondrá en condiciones, pero no lo hará solo, lo haremos junto a los feriantes en una jornada solidaria, o dos, lo que sea necesario, porque La Trocha es de todos, para todos, y así como unos pocos hacen vandalismos, la mayoría decide cuidar”

Se supo también que se estará realizan la correspondiente investigación.

“Esto no nos va a tirar para abajo, nos hace cada día más fuerte”, dijo Isabel, una de las artesanas y defensoras del predio.

 

Data: La trocha

COMENTARIOS

Comentarios