Mercado saludable abre sus puerta este sábado en La Trocha

Mercado Saludable – La Trocha

Este 1 de diciembre abrirá sus puertas el 1° Mercado Sustentable en La Trocha. Su objetivo es que los productores locales puedan poner a la venta sus productos – agroecológicos u orgánicos- sin mediadores, de la tierra a la mesa. Toda la puesta en marcha es con materiales reciclados y será desde las 10hs la apertura del mismo y estará hasta las 15hs

Habrá verduras de la huerta agroecológica, panificados y respostería integral, dulces y conservas caseras, miel, queso, huevos de ampo, jugos naturales, cerveza artesanal, vino patero, medicina y cosmética natural, patio gastronómico saludable y mucho más.

Uno de los objetivos, además, es que este nuevo espacio sirva de punto de reunión para todos aquellos que ya vienen desarrollando esta temática, y el vecino de la ciudad encuentre y satisfaga, de manera más económica a través de una compra directa, sus necesidades alimenticias.

La idea del mismo es que sea un mercado que funcione un sábado cada 15 días -de 10:00 a 15:00 horas- que contenga alimentos agroecológicos u orgánicos para pequeños productores locales “para que la gente pueda comprarle al productor sin mediaciones y empezar a trabajar sobre el reciclado y lo sustentable en la ciudad” puntualizó Jorgelina Silva.

 

Info: C.C. La Trocha

COMENTARIOS

Comentarios