Cine Mercedes: el suspenso, el drama y la animación en la pantalla grande local

El Cine Mercedes presenta entre el viernes 30 de noviembre y el 4 de diciembre tres películas en la pantalla grande local. Para los más chiquitos los días viernes, sábado y domingo a la hora 17:45 seguirá El Grinch. En tanto, los adultos tendrán dos opciones: «Rojo» el film argentino que podrá verse a las 19:45 hs. y más tarde, el cine presenta «Operación Overland» en las funciones de las 20 horas y el sábado trasnoche.

 «El Grinch» (ATP). Viernes 30, sábado 1 y domingo 2. Funciones. 17:45 hs. (2D – castellano). Sinopsis: El Grinch cuenta la historia de un cínico gruñón que se embarca en la misión de robar la Navidad, cuando los Quienes, los habitantes de su pueblo, declaran que van a hacer la Navidad tres veces más grande este año. Para lograr su objetivo, fingirá ser Papá Noel en Nochebuena, incluso yendo tan lejos como para atrapar a un perezoso e inadaptado reno para que jale su trineo. Mientras en Villaquien, Cindy-Lou, una pequeña niña desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos, atrapar a Papá Noel mientras él hace sus rondas de Nochebuena para pedirle que ayude a su agobiada madre soltera, Donna. A medida que se acerca la Navidad, su bondadoso plan amenaza con chocar con el vil plan de El Grinch. Género: Familiar, Comedia, Animación. Director: Peter Candeland, Yarrow Cheney. Calificación: Apta para todo público. Duración: 90 Minutos Origen: Estados Unidos.

«Rojo» (+13) Del viernes 30 de noviembre al martes 4 de diciembre. Funciones: 19:45 hs. (2D – castellano). Sinopsis:  Ambientada en los años 70. Una de las peores épocas de nuestro país parecía no haber llegado al pequeño pueblo donde vivía Darío, hasta que finalmente el horror llega obligándolo a salir de su vida cotidiana y entrar en un espiral de violencia. Género: Drama. Actores: Darío Grandinetti, Andrea Frigerio, Alfredo Castro. Director: Benjamin Naishtat. Calificación: Apta para mayores de 13 años. Duración: 104 Minutos Origen: Argentina.

«Operación Overlord» (+16). Del viernes 30 de noviembre al martes 4 de diciembre. Funciones: 22:00 hs. (2D – subtitulada) y sábado trasnoche 00:15 hs. (2D – subtitulada) Sinopsis: En la noche previa al D-Day, tropas americanas son depositadas detrás de las líneas enemigas para realizar una misión que será crucial para el éxito de la invasión. Pero a medida que se acercan al objetivo descubren que algo más se oculta en el pueblo ocupado por nazis y se encontrarán a si mismos peleando contra fuerzas supernaturales generadas por un experimento nazi. Género: Suspenso, Acción. Actores: Wyatt Russell, Pilou Asbæk, Bokeem Woodbine. Director: Julius Avery. Calificación: Apta para mayores de 16 años. Duración: 110 Minutos Origen: Estados Unidos.

COMENTARIOS

Comentarios