Cine Mercedes tendrá tres películas en su cartelera

Son tres las películas que el Cine Mercedes presenta entre el viernes 7 y el martes 11 de diciembre. Todos los días de funciones podrá verse la comedia «Familia al Instante» en las funciones de la hora 19:45, mientras que en la función de las 22:15 la acción llega de la mano de Robin Hood. Anticipando la navidad, continúa El Grinch sólo el sábado y domingo en la función de las 17:45 con una promoción especial en el valor de la entrada.

«El Grinch» (ATP) Promoción especial con Entradas Generales a 100 pesos. Sábado 8 y domingo 9 de diciembre. Funciones: 17:45 hs. (2D – castellano). Sinopsis: El Grinch cuenta la historia de un cínico gruñón que se embarca en la misión de robar la Navidad, cuando los Quienes, los habitantes de su pueblo, declaran que van a hacer la Navidad tres veces más grande este año. Para lograr su objetivo, fingirá ser Papá Noel en Nochebuena, incluso yendo tan lejos como para atrapar a un perezoso e inadaptado reno para que jale su trineo. Mientras en Villaquien, Cindy-Lou, una pequeña niña desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos, atrapar a Papá Noel mientras él hace sus rondas de Nochebuena para pedirle que ayude a su agobiada madre soltera, Donna. A medida que se acerca la Navidad, su bondadoso plan amenaza con chocar con el vil plan de El Grinch. Género: Familiar, Comedia, Animación.  Director: Peter Candeland, Yarrow Cheney. Calificación: Apta para todo público. Duración: 90 Minutos. Origen: Estados Unidos.

«Familia al Instante»(+13) Del viernes 7 al martes 11 de diciembre. Funciones: 19:45 hs. (2D – castellano) Sinopsis:  Cuando Pete y Ellie deciden iniciar una familia, exploran el mundo de la adopción. Así conocen a tres hermanitos entre los que destaca una rebelde quinceañera. De la noche a la mañana, pasan de no tener hijos a tener tres. Ahora Pete y Ellie deberán aprender, de manera graciosa, las claves de la paternidad instantánea con la esperanza de convertirse en una familia. Género: Comedia. Actores: Mark Wahlberg, Rose Byrne. Director: Sean Anders.  Calificación: Apta para mayores de 13 años. Duración: 118 Minutos. Origen: Estados Unidos.
«Robin Hood» (+13) Del viernes 7 al martes 11 de diciembre. Funciones: 22:15 hs. (2D – castellano). Sinopsis: Cuando el joven Robin Hood regresa a su hogar, endurecido, tras luchar como guerrero en Las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa. En ese momento, junto a su compañero Little John, toma la decisión de formar una banda de bandidos y liderar una audaz rebelión en la que se enfrentarán al malvado Sheriff de Nottingham. Género: Aventuras, Acción. Actores: Taron Egerton, Jamie Foxx. Director: Otto Bathurst. Calificación: Apta para mayores de 13 años. Duración: 118 Minutos. Origen: Estados Unidos.

COMENTARIOS

Comentarios