Parte de la juventud de la 25 de Mayo peregrinó a la Basílica de Luján

La noche del viernes partió un grupo de jóvenes que profesan la fe católica, a pie y con entusiasmo, desde la Agrupación vecinal 25 de Mayo para participar de la Peregrinación a la Basílica de Nuestra Señora de Luján.

Como es tradición todos los años, las personas se movilizan a pie a la Basílica en señal de fe y agradecimiento, en vísperas de la Inmaculada Concepción.

En este caso, los jóvenes de la agrupación, movilizados por la situación actual de nuestro país, la crisis económica que hoy impacta en los bolsillos de los argentinos no dejando a fuera a nuestra ciudad.  

Al respecto, Martín Avalle comentó: “los argentinos estamos atravesando un duro momento, tanto a nivel económico como social. Los ajustes llegan a todos los hogares en mayor o menor medida, muchas personas se han quedado sin trabajo siendo sostén de familia.” Continúo: “Esto nos llevó a reflexionar, y con los compañeros que somos creyentes decidimos peregrinar hacia la basílica para agradecer y pedirle a la virgen por el futuro del país, trabajo y paz”.

COMENTARIOS

Comentarios