Cámaras Económicas del Corredor Ruta 5 se reúnen en Mercedes

Tal como lo vienen haciendo hace dos años, las cámaras económicas empresariales y de comercio del Corredor Comercial de la Ruta 5 entre las que se encuentra la Cámara Económica Mercedina, volverán a reunirse esta semana. En esta oportunidad, Mercedes será la sede del encuentro. En el marco de la reunión, el Parque Logístico Mercedes, asociado a la CEM, presentará su proyecto Sistema P5.

En la mañana del viernes 14 de diciembre próximo, se iniciará una nueva reunión que reúne a las cámaras económicas y empresariales del Corredor Ruta N° 5 desde Mercedes hasta La Pampa. Continuando con el trabajo que la CEM y otras cámaras comerciales vienen desarrollando desde hace dos años para fortalecer la ruta comercial de la región y así favorecer la distribución y comercialización entre productores y consumidores.

El encuentro se hará en la sede del Parque Logístico Mercedes (PLM) como uno de los espacios centrales y favorables para la comercialización de la zona por la cercanía con las rutas nacionales y provinciales y por el depósito fiscal.

En ese marco, Aldo Franco, titular del Grupo Detall del PLM, presentará su Proyecto Sistema P5 ante las autoridades municipales de la región. Participarán de este evento empresarios de las ciudades de Lujan, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Alberti, Bragado, 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó, Trenque Lauquen, Pellegrini, Catriló y Santa Rosa, así como importantes exportadores de la Argentina.

COMENTARIOS

Comentarios