Egresados 2018 de FINES 2 recibieron sus medallas

En la tarde del lunes 10,ciento de estudiantes egresados del Plan FINES 2 de terminación del nivel secundario recibieron su medalla y diploma por haber culminado de cursar y rendir las materias y así tener su título secundario.

En el teatro del ex –Martín Rodríguez se congregaron estudiantes del FINES y sus familiares para el acto de fin de curso. Alumnos de las distintas sedes, egresados en julio y en diciembre, cada uno con su banda fueron subiendo al escenario a medida que eran convocados para que sus padrinos entregasen las medallas y una distinción diferencial para quienes fueron elegidos los mejores compañeros.

El profesor Marcelo Ponti,director del CENS N° 451, institución de la cual depende el Plan FINES 2, habló ante los presentes luego de la Jefe Distrital de Inspectores Elsa Capurro, que encabezó el acto junto al directivo y al equipo de coordinación de FINES integrado por Lorena Chirieleison, Ornela Sabbatasso y Armando Montovio. En su exposición, el director hizo hincapié en los recuerdos de cada uno de los alumnos en los cuatrimestres de cursada del nivel secundario.

“Hoy van a recibir la recompensa a su esfuerzo y dedicación en estos años, durante los cuales no sólo han sido alumnos y compañeros, sino que también matemáticos, escritores o artistas. Y mientras tanto, los profesores los han visto crecer y aprender,casi sin darse cuenta. Y aunque la situación actual sea difícil, no deben dejar de aprender, porque la educación le da al ser humano la capacidad para alcanzar sus sueños. Los alumnos de hoy son libres para realizar tareas cuya única recompensa será la satisfacción personal. Sigan desarrollando su talento creativo y manteniendo el entusiasmo en todo aquello que emprendan, pues los ayudará mucho en su camino”, expresó Ponti.

Los alumnos egresados cursaron en las sedes: Escuela N° 19, Franklin, Escuela N° 7 (de julio y de diciembre), Comunidad Raíces, Escuela N° 37 (de julio y de diciembre), Barrio TEDO, Escuela N° 30, Blandengues, El Hornero, y Escuela N° 11.

Este año los mejores promedios fueron: Julia Verónica Odda con 9,76 que llevó la Bandera Argentina, la primera escolar fue María de los Ángeles Mangone con un promedio de 9,60, estudiante de la localidad de Franklin y la segunda escolta fue Laura Gómez con 8,90. 

COMENTARIOS

Comentarios