Sindicato de la Carne: Los veteranos están en instancias de semifinales

Pasaron los correspondientes cuartos de final del certamen Copa Goodyear Neumáticos, y ya se conocen a los 4 planteles que lograron superar dicha etapa. El máster busca al último campeón del 2018.

Con un intenso calor, pero en algunos momentos una pequeña brisa corría en el predio del sindicato, se disputó otra tarde de fútbol. El día sábado solamente los veteranos tuvieron acción, ya que algunos equipos de los menores jugaron amistosos, buscando la óptima preparación para el certamen que comenzará desde el próximo fin de semana.

Copa Goodyear Neumáticos

Los masters de Apícola Mercedes son uno de los primeros que consiguieron su clasificación a la fase de semifinales. En su presentación, los de casaca verde con vivos blancos se enfrentaron contra La Cortada. Más que disputado fue el duelo que se pudo observar en la cancha 1 del complejo. Finalmente, el resultado quedó igualado en un tanto por lado. Apícola Mercedes logró pasar de ronda ya que tenía ventaja deportiva por sobre su rival, debido a que en la zona clasificó en los primeros puestos.

Simultáneamente en la cancha 2, jugaron su partido GoodyearNeumaticos frente a Forrajería El Cholo-Autoservicio El Ciclón. Con un impecable doblete de Lucas Díaz, Goodyear Neumáticos es uno de los 4 mejores que buscará meterse en la finalísima. La historia terminó dos a uno.

Por otro lado, los dirigidos por el “Gringo” Micottis, Rosario Plástico-Autoservicio Marisol, vapuleó por cinco a cero al Tonga, que no pudo frenar los constantes ataques de su adversario. El 9 goleador Pablo Palazzo se adjudicó un Hat-Trick.

El Rejunte y la Agrupación Cipriano Reyes terminaron dos a dos. El Rejunte había sido líder cómodo en su grupo y por ventaja deportiva se metió en la siguiente instancia. En la última jugada del match, El Rejunte logró el empate clasificatorio.

Resultados completos torneo máster:

Agrupación Cipriano Reyes: 2 (Leonardo Martino, Jaime Ramírez)

El Rejunte: 2 (Julio Martínez 2)

Goodyear Neumáticos: 2 (Lucas Díaz 2)

Forrajería El Cholo-Autoservicio El Ciclón: 1 (Hugo Retamoso)

El Tonga: 0

Rosario Plástico-Autoservicio Marisol: 5 (Pablo Palazzo 3, Manuel Gonzalez 2)

La Cortada: 1 (Claudio Gómez)

Apícola Mercedes: 1 (Gastón Arenas)

COMENTARIOS

Comentarios