Panel Político con referentes de Cambiemos

Este viernes 14 de diciembre estarán presentes en la ciudad seis referentes políticos del Frente Cambiemos para llevar adelante un panel en el marco de la Escuela de Dirigentes Políticos de la provincia de Buenos Aires. A partir de la hora 18 en la UCR Mercedes, disertarán Waldo Wolff, Jorge Ferronato, Jorge Triaca, Maximiliano Sahonero, Marcelo Villegas y Marcelo Wechsler. 

Desde el Frente Cambiemos hacen extensiva la invitación a todos los mercedinos interesados en una capacitación abierta, un cierre del año en materia de capacitación y disertaciones. Del panel participarán referentes del espacio político. El objetivo de la capacitación es «fortalecer la democracia y la formación de futuros dirigentes políticos».

El panel político se titula “Protagonistas del Cambio” y contará con la presencia del ex – Ministro de Trabajo de la Nación Jorge Triaca; el legislador porteño y Director de la Escuela de Dirigentes PBA Maximiliano Sahonero; el Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires Marcelo Villegas; el Diputado Nacional por CABA Marcelo Wechsler; el Director del CBC de la UBA Jorge Ferronato y el Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires Waldo Wolff. 

La charla y exposición de los referentes políticos tendrá lugar el día viernes 14 de diciembre a la hora 18, en la sede del Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical, calle 29 N° 714. 

COMENTARIOS

Comentarios