Tarde de fútbol femenino en la Unidad N° 5

El viernes pasado, en horas de la tarde, se llevó a cabo un encuentro de fútbol femenino, como cierre del año, ente las internas del anexo femenino y jugadoras locales del deporte de manera amateur pertenecientes a clubes locales, jugadoras que supieron competir con las internas en diversas oportunidades. A ellas se le sumaron las Trabajadoras Sociales del Patronato de Liberados local, a cargo de la Lic. María de las Mercedes Gigena y la Oficina de Pre Libertad, Celeste Burone.

El Profesor de Educación Física de la Unidad Nº 5, Martín Borsalino organizó un partido en dos tiempos que fue ganado por las locales y un tercer juego con las jugadoras mezcladas. Esto llevó a risas y reproches del rendimiento en cada uno de los equipos. La revelación fue la Jefa Departamental del PDL, Mercedes Gigena que jugó los tres tiempos y demostró mucho entusiasmo cuando pateó un penal pese a no jugar al fútbol.

Desde el penal agradecen la visita de Natalia Soledad Martín, Vanesa Carolina López, Ana Laura Brea Steimbrenner, Sandra Valeria Alomar, Yanina Beatriz Leiva, Liliana Rodríguez, y Jorgelina Gómez. Tal como lo hicieron en otras oportunidades, expresaron su gratitud por la posibilidad de participar y jugar- 

El cierre del encuentro se dio con mediaslunas realizadas en la panadería de la Unidad y chistes entre quienes integraron los equipos pero también hubo un momento de reflexión sobre la resocialización de las internas. 

El Director de Unidad a cargo Fabián Gómez y el Jefe del Penal Cristian Martínez contemplaron el partido y felicitaron a todas las participantes por el agradable encuentro, agradeciendo a las jugadoras visitantes por la predisposición prestada.

COMENTARIOS

Comentarios