La Agrupación 25 de Mayo repartirá golosinas en los barrios

Desde la Agrupación “25 de Mayo”, hoy sábado 22 “Papá Noel” repartirá golosinas por los barrios. De esta manera los niños podrán acercarse a saludarlo, en medio del clima festivo de fin de año.

Por otra parte, se les van a repartir cajas navideñas a aquellas familias que recibieron viandas durante el año; las cuales se encuentran en estado de vulnerabilidad o personas en situación de calle.

Alejandro Videla, secretario de la Juventud de la agrupación vecinal, comentó: “Las fiestas son una época del año para pasar un buen momento en familia; esto nos motiva y desde nuestro espacio buscamos la manera de colaborar con aquellas personas que más lo necesitan, para que también puedan pasar las fiestas un poco más cerca de lo que todos merecemos” y añadió que: “Nos pone muy contentos poder colaborar con nuestros vecinos y esperamos un 2019 con muchas ganas de seguir trabajando”.

Por el medio ambiente

Por otra parte, desde la Secretaría de Juventud de “La 25” dieron inicio al “Programa de reciclado y medio ambiente”. A través del mismo buscan lograr una mayor concientización e impulsar acciones ambientalistas en los vecinos de Mercedes. Juntan tapas plásticas y piden acercarlas al local de 16 entre 27 y 29.

COMENTARIOS

Comentarios