Inauguraron reformas en el CAPS de Goldney

En la mañana del jueves, el Municipio de Mercedes inauguró los arreglos realizados en el Centro de Atención Primaria a la Salud de la localidad de Goldney. Más de 500 mil pesos se invirtieron en las obras y anunciaron que el próximo mes sumarán profesionales de la salud para atención a los vecinos de la zona rural.

En el acto presidido por el Intendente Juan Ignacio Ustarroz y el Secretario de Salud Dr. Pablo Cassiani, el Jefe Comunal recordó cuando el temporal había dejado el Centro de Atención Primaria de Salud en ruinas y se comenzó a arreglar el lugar para continuar atendiendo a los vecinos rurales. “Venir y ver esta sala nueva, que se hizo con trabajo mercedino, representa un gran orgullo”, expresó.

«Les agradecemos la paciencia, se demoró un poco más la obra, pero bien valió la espera. Hoy tenemos el orgullo de inaugurar un espacio realmente a nuevo y que va a tener más servicios de salud”, agregó.

Por su parte, el Dr. Cassiani, anunció que a partir del mes de enero el CAPS tendrá atención pediátrica, sumando profesionales a la localidad de Goldney.  

COMENTARIOS

Comentarios