Tras ser campeón Club Mercedes volverá a entrenar el 3 de enero

El Blanquinegro viene de dos años exitosos y quiere seguir por el mismo rumbo. El 2017 lo tuvo con un muy buen papel en el Federal B y este 2018 lo volvió a ver campeón, con un histórico invicto de 30 partidos en la Liga Mercedina. Ahora, se encuentra de descanso y espera por el 3 de enero para volver a entrenar.

Walter Díaz y Diego Silvestre pretenden mantener el mismo plantel con el que se viene trabajando desde hace al menos un año y medio, recordando que este año tuvo las bajas de Thomas Schenone y Tiago Portesi que en el invierno se fueron a Luján. Además, la otra baja respecto al equipo que salió campeón hace unos días es la del arquero Alejandro Calabria, quien se irá a trabajar a Italia junto a Matías Silvestre.

Si bien la danza de nombres en esta época del año es incesante, desde la dirigencia local confirmaron que todavía no llegó ningún nombre nuevo y hasta que no comience la pretemporada no los habrá. Por otra parte, se encuentran en pleno trabajo para la obtención de sponsors que permitan la llegada de refuerzos de jerarquía.

Respecto a esto, hay tres con los que se habló pero no trascendieron sus nombres, aunque se estima que, de concretarse, podrían generar ruido en el mercado de pases, pero todo depende del arreglo económico al que se pueda llegar. Los que sí vestirán una vez más la casaca Blanquinegra en este Regional serán Luis Lawler y Nicolás Minetti, provenientes de Juventud de Suipacha.

Walter Díaz por el momento pretende un defensor central , un lateral derecho, un enganche y un delantero, más el arquero, aunque se espera por la vuelta de Nicolás Borrasca, estando ya en el plantel Francisco Bidone.

COMENTARIOS

Comentarios