Varios jugadores llegan a Trocha para reforzar el plantel

Los protagonistas de la Zona 1 de la Región Bonaerense Norte del torneo Regional Amateur 2019 se están poniendo a punto pensando en el debut del próximo 27 de enero. Trocha sumó varios jugadores y desde hace diez días se encuentra entrenando.

Juan Ignacio Menendez sumó en su cuerpo técnico al preparador físico Agustín Piñero y Nicolás Geracitano además de Jorge Defelippe como entrenador de arqueros y Jorge Piñero como utilero. Además, Trocha sumó un psicológo deportivo y esa función la tendrá Martín Elizondo.

Lo más importane en cuanto a las incorporaciones pasa por la delantera, ya que llegó Santiago Yasky, proveniente de Independiente de Abasto de La Plata, con paso previo por el fútbol universitario de Estados Unidos y Juventud de Bernal de Luján.

Además, llegó el reconocido delantero Cristopher Torres desde Colón de Chivilcoy y Gustavo Latessa desde Gimnasia y Esgrima. El mercedino que llegó fue Maximiliano Lobos, campeón con Menendez en Quilmes en 2016 , con últimos pasos por Estudiantes de Mercedes y Pellegrini de Chivilcoy. También se sumó Hernán Patiño, quien tuviera un interesante paso por Estudiantes hace unos años y luego jugara un puñado de partidos en Quilmes en 2015, cuando llegó el DT al Cervecero.

Los otros jugadores que refuerzan a la Carbonilla son del ámbito local:
Marcos Camargo (AMEFIP San Martín), Martín Pastor (Palometas), Sebastián Biaggini (Quilmes), Agustín Pórfido y Facundo Pinto (Palometas), Pablo Fontana y Nelson Denis (Quilmes), Laureano Torres, Pablo Giacoy y Facundo Cardozo (Estudiantes) y Facundo Pérez junto a Lautaro Torre (Ateneo).

Salvo Torres y Latessa, la idea del cuerpo técnico y dirigentes es que estos jugadores que llegaron se mantengan durante todo el año. Todavía existe la posibilidad de que llegue alguno más. Si bien no están confirmados, en carpeta están previstos amistosos con Pabellón de Marcos Paz y ATILRA de Luján, que jugarán el Federación Norte.

COMENTARIOS

Comentarios