En su primera prueba futbolística, Trocha empató con ATILRA

En cancha de Quilmes, Trocha jugó su primer partido de pretemporada pensando en buscar la forma futbolística de cara al Regional Amateur que en los próximos días tendrá fixture confirmado. Jugó ante ATILRA de Luján, que piensa en el Federación Norte, y empató 1 a 1 en dos tiempos de 45 minutos.

Luego de una fuerte pretemporada se notó a algunos jugadores falto de fútbol, como era de esperar. Sin embargo, la idea de Juan Ignacio Menendez era la de poner a prueba los esquemas tácticos y también ciertos movimientos en la cancha.

Si bien tuvo más la pelota la Carbonilla, fue ATILRA quien asustó primero con un tiro en el travesaño y luego, tras una mala salida de los lujanenses, entre Ignacio Brazuna y Cristopher Torres enarbolaron una jugada por izquierda que terminó con el gol del defensor, quien en cortada ingresó al área. Luego, tras un error defensivo, la visita llegó al empate. En el segundo tiempo, ya con algunos cambios, carecieron las situaciones de peligro, pero Trocha se mostró con mayor movilidad.

Para Trocha jugaron Pablo Fontana, Maximiliano Lobos, Daniel Caputo, Agustín Uviz e Ignacio Brazuna. Sebastián Biagini, Pablo Montuori y Solano Bonamino, como enganche Pablo Gorosito y arriba Gustavo Latessa y Cristopher Torres. También ingresaron Leandro Filippini, quien tras su paso por el fútbol de Bahía Blanca volvió a la ciudad, Federico Grosso, Santiago Yaski, Marcos Camargo, Pablo Giacoy, Facundo Pérez, Javier Rosales, Gerónimo Corbell y Daniel Pajón. 

El próximo sábado jugará en cancha de Quilmes el segundo amistoso, ante Pabellón de Marcos Paz, el lunes por la noche lo hará ante La Unión de Luján para terminar con Fernando Cáceres y Sports de Salto.

COMENTARIOS

Comentarios