Caras nuevas en el amistoso de Trocha ante el campeón de Luján

No descansa Trocha y a 12 días del debut jugó en la noche del lunes su tercer amistoso de los cinco que programó. Esta vez llegó a la cancha de Quilmes el club La Unión, de El Jagüel, el último campeón de la Liga de Luján.

Iván Portillo, la nueva cara de Trocha.

Se jugaron tres tiempos de 40 minutos. Algunos jugadores en la Carbonilla estuvieron ausentes con aviso y otros no superaron el período de prueba, como son los casos de Washington Balmaceda y Daniel Caputo, mientras que se destacó la llegada de Darío Gianaschi, que vuelve a Trocha tras jugar el Apertura y haberse ido a Colón de Chivilcoy en el segundo semestre del 2018.

Otros que llegaron fueron Iván Portillo, un central de 31 años de edad, que viene de jugar en Fernando Cáceres de Luján, además de vestir las camisetas de Laferrere, JJ Urquiza, Midland y SATSAID, además de confirmar la incorporación de Leonardo Dizeo, quien jugó el amistoso anterior ante Pabellón de Marcos Paz.

El primer partido fue 2 a 0 para La Unión. Trocha formó con Francisco Bavastro (Pablo Leguizamón), Nicolás Padula, Ojeda, Agustín Uviz y Marcos Velázquez. Maximiliano Ballesteros, Maximiliano Becerra, Pablo Gorosito y Jonathan Niz; Jerónimo Mirata y Santiago Yasky.

El segundo encuentro fue 1 a 0 para Trocha, que tuvo en cancha a Pablo Leguizamón (Federico Grosso), Maximiliano Lobos, Iván Portillo, Emanuel González e Ignacio Brazuna. Pablo Giacoy, Dizeo, Martín Pastor y Solano Bonamino. Brenier (Torres) y Castro (Latessa). El gol lo hizo Giacoy.

Los útimos 40 minutos fueron para La Unión por 1 a 0 y Menendez puso en cancha a Corbell, Nelson Denis, Leonardo Dizeo, Emmanuel González e Ignacio Brazuna; Santiago Romagnoli, Martín Pastor, Ruben Mansilla y Solano Bonamino; Latessa y Torres, ingrensando por ellos luego Yasky y Miratta.

Esperando que el clima acompañe, este miércoles Trocha recibirá a Fernando Cáceres de Lujan, en cancha de Quilmes a partir de las 20. El sábado jugará el último amistoso ante Sports de Salto, desde las 15.30.

COMENTARIOS

Comentarios