Comparsas y murgas recibieron subsidios para los corsos 2019

Los carnavales 2019 comienzan a palpitarse en la ciudad y las murgas y comparsas están ensayando para los últimos días en febrero y principios de marzo. Es así que días atrás la Municipalidad de Mercedes le entregaron un adelanto en forma de subsidios para las atracciones que deberán rendir antes del 22 de febrero para cobrar los premios de los corsos.

El Intendente Juan Ignacio Ustarroz instó a los vecinos a que se sumen a los carnavales. “El hecho cultural que es en sí mismo para la ciudad los carnavales, y la preparación durante todo el año de los diferentes participantes, el tiempo que ensayan y lo que generan a partir de vínculos y sentidos de pertenencia es muy importante” agregó el Jefe Comunal.   

Por su parte, la Directora de Cultura, Lucía Capaccio contó que este año se suman más atracciones y destacó que planifican agregar espectáculos invitados. “Creemos que los carnavales en nuestra ciudad es un hecho cultural al cual los vecinos se vuelcan y esperan mucho. Estos aportes y ayudas que darán, seguramente, más brillo a esta edición 2019 de los carnavales mercedinos”, agregó la funcionaria.    

COMENTARIOS

Comentarios