Comenzó la Colonia Cultural

La Dirección de Cultura del Municipio dio inicio a la Colonia Cultural para niños y niñas de la ciudad. Más de 120 chicos y chicas participan de los ochos talleres propuestos en el Centro Cultural La Trocha entre las 9 y el mediodía, actividades culturales que se extenderán hasta los primeros días de marzo cuando termine el receso escolar .

Replicando lo explicado en la presentación de la propuestas, el Intendente Interino Carlos Garro recordó que la iniciativa del área de Cultura busca incluir, educar y que chicos y chicas de Mercedes disfruten de otras actividades en los meses de verano. “Estamos fomentando, apoyando y promoviendo nuestros centros culturales durante esta temporada estival donde la actividad en los mismos disminuye notablemente” resaltó.

Por su parte, la Directora de Cultura, Lucia Capaccio recordó que la Colonia Cultural es una propuesta para chicos y chicas de entre 4 y 11 años y una manera de colaborar con los Centros Culturales locales que disminuyen sus actividades en el verano. “Esto permite que los Centros Culturales continúen trabajando durante estos meses y los chicos puedan conocer todo las iniciativas que desde estos espacios se desprenden” agregó la funcionaria.


COMENTARIOS

Comentarios