Hubo otro ruidazo en la plaza San Martín

Fue en contra del incremento en el valor de varios servicios esenciales. En Mercedes el reclamo fue convocado por MADRE, la Multisectorial contra los Despidos, el Ajuste y la Represión. Convoca nuevamente para el 7 de febrero, a la hora 20 en la plaza San Martín.

La Multisectorial contra el Ajuste los Despidos y la Represión, con la concurrencia de partidos políticos y entidades sindicales realizó una nueva protesta en contra del aumento de las tarifas.

Como en varias ciudades del país, se realizó anoche una protesta en la plaza central, en contra del incremento en el valor de varios servicios esenciales.

En algunos lugares, las concentraciones fueron espontaneas. Mientras que en Mercedes había sido convocada por la Multisectorial contra los Despidos, el Ajuste y la Represión.

Denominado “ruidazo”, estuvo dirigido a despertar el interés de la población en manifestarse contra los tarifazos que atacan los bolsillos de todos los hogares argentinos.

En el acto se realizó una asamblea, la cual decidió repetir estas movidas los primeros jueves de cada mes, con lo cual convoca nuevamente para el 7 de febrero, a las 20:00 en la plaza San Martín, punto de referencia central de la ciudad, para una nueva manifestación del mismo tenor.

También MADRe invita a la reunión organizativa a realizarse el martes 5 de febrero desde las 20 en Confitería El Cabildo. La Multisectorial repetirá estas manifestaciones todos los jueves de cada mes.

Colaboración: Diario El Oeste

COMENTARIOS

Comentarios