Los punteros de cada zona comienzan a escaparse

Por un lado, El Cone sigue imparable, con un ritmo futbolístico más que arrollador. En lo que respecta al grupo B, Galgueros y el Barrio San Martín volvieron a triunfar. Los mayores disputaron la segunda jornada del nocturno.

La acción sigue dándose en el complejo del Sindicato de la Carne Mercedes. La Copa Mercedes Deportes correspondiente al certamen de menores volvió a vibrar a ritmo de buen fútbol, una hermosa tarde junto a las alegrías y emociones de goles. El organizador Walter Banega ya acostumbró a que todos los sábados sean una verdadera fiesta, y los planteles son los principales protagonistas. Como ya se venía mencionando, ambas zonas están en etapa de definición y pronto se conocerán a los fantásticos que avancen a la siguiente instancia.

Quieren bajarlos y no saben cómo hacer

El Cone, Barrio San Martín y Galgueros, son los tres conjuntos sensación, a quienes no se les puede regalar nada porque cada oportunidad la transforman en gol. En primera instancia, El Cone se midió contra GS Repuestos, que al parecer no muestra el mismo nivel que tuvo cuando se proclamó campeón. Se podría decir que El Cone fue de picnic al predio del sindicato, ya que sin sobresaltos goleó a su rival por cinco goles a cero. Nuevamente Diego Sánchez fue necesario a la hora de romper la red rival; anotó un terrible Hat-Trick para su conjunto. Luego el Barrio San Martín jugó contra Carnicería la 11-Refrigeración D&N, que sigue sin poder levantar cabeza, y corre peligro de no poder avanzar de fase. Los chicos del barrio demostraron una vez más que comenzaron más que bien el torneo, a base de nuevos jugadores y nuevo planteo futbolístico, salieron victoriosos por tres a uno. Finalmente llegó el turno de los fabulosos Galgueros, quienes no fueron menos y condenaron a Los Pibes tras una goleada de cinco tantos a uno. Tanto El Cone, Galgueros, como el Barrio San Martín siguen en lo más alto de la tabla de posiciones de sus respectivas zonas.

Disfrazados de cazadores

Con el cuchillo entre los dientes, Estudio Jurídico Pagano-Poggio y Putyclub-Tío Pájaro no le quieren perder el rastro a los de arriba. Sigue cumpliendo con su deber y volvieron a conseguir las dos benditas unidades. En un verdadero espectáculo de fútbol, Putyclub-Tío Pájaro no bajo en ningún momento los brazos y revirtió un encuentro que casi se le escapa. Enfrente tuvo a uno de los debutantes, Quilmes, pero supo cómo resolver la situación y se quedó por tres a dos con el duelo. Estudio Jurídico Pagano-Poggio sigue con el overol puesto. Una vez más demostró de qué está hecho, y le propinó un contundente tres a cero a Vadex Shop Junín.

El Bosquecito-Peluquería Juan Cesar no pierde las esperanzas de entrar a la próxima etapa del torneo. En su presentación, derribó a La Pasta de Juan por dos a uno. Más tarde, De Rabona y Ravello Restó deleitaron a todo el público presente con un gran tres a tres final. El único match que quedó pendiente fue el del Rejunte ante Verdulería Rocío. En la reunión de mañana por la noche se determinará cuando se concretará el mismo.

Copa Goodyear Neumáticos

El nocturno de los veteranos sigue siendo un verdadero éxito que propone también Walter Banega. La segunda fecha se celebró con total normalidad y se vivieron encuentros de “alto voltaje”. De los 6 equipos, solamente Forrajería El Cholo pudo sumar de a dos. Le tocó dirimirse contra Electromecánica Zunino, y en una lluvia de anotaciones, triunfó cuatro a tres. Luego, El Rejunte y Lo Jarrones también dieron su función. Al final del tiempo total de juego, quedaron a mano tres a tres. Para finalizar con toda la información, hay que mencionar la igualdad en dos que dejaron Goodyear Neumáticos y La Cortada.

Resultados completos Copa Mercedes Deportes:

Los Pibes: 1 (Juan Cruz Torres)

Galgueros: 5 (Lucas Chvez 2, Jonathan Famoso, Maximiliano Russi, Julián Vita)

El Bosquecito-Peluquería Juan Cesar: 2 (Germán Castillo, Franco Ramallo)

La Pasta de Juan: 1 (Ariel Millan)

Carnicería la 11-Refrigeración D&N: 1 (Nicolás Lescano)

San Martín: 3 (Wilson Alcaraz, Diego Maiorana 2)

De Rabona: 3 (Mateo Gaynor 2, Manuel Chas)

Ravello Restó: 3 (Sebastián Viola, Claudio Carrizo, Pablo Marconi)

GS Repuestos: 0

El Cone: 5 (Diego Sánchez 3, Blas Lossino, Maximiliano Guzmán)

Putyclub-Tío Pájaro: 3 (Daniel Vega, Francisco Gorosito, Nahuel González)

Quilmes: 2 (Claudio Pollero, Gustavo Bondanza)

Estudio Jurídico Pagano-Poggio: 3 (Lázaro Lescano, Alan Mansilla, Diego Biglia)

Vadex Shop-Junín: 0

Resultados completos Copa Goodyear Neumáticos:

Goodyear Neumáticos: 2 (Antonio Espíndola 2)

La Cortada: 2(Juan Montenegro, Martín Blanco)

Electromecánica Zunino: 3 (Mauricio Ruiz Díaz 2, Pablo Garay)

Forrajería El Cholo: 4 (Juan Roldan 2, Hugo Romero 2)

COMENTARIOS

Comentarios