Obras en los alimentadores 4 y 5 de energía eléctrica

Con una suma que asciende a $8.600.000, EDEN avanza en obras que optimizan el servicio en la localidad de Mercedes. Sergio Mejías, Gerente de Área Mercedes de EDEN, explicó que están desarrollando importantes proyectos para fortalecer las redes de la ciudad.

Las obras abarcan la primera etapa de la reestructuración del Alimentador 4 y su vinculación con el Alimentador 5, para lo que se construyó una nueva línea subterránea de más de dos kilómetros.

Además, con una inversión superior a 5 millones (fondos FREBA), se está construyendo el nuevo Alimentador 11. «Para un suministro de mayor potencia, estamos construyendo este nuevo Alimentador, con seis kilómetros de cable aéreo y subterráneo, reconectadores de protección y maniobra» explicó Mejías.

«Estas obras fueron planificadas a raíz de un relevamiento y se traducen en importantes mejoras en el servicio que brindamos a los usuarios de toda la ciudad » concluyó Mejias responsable de la empresa de energía eléctrica que presta servicio en la ciudad de Mercedes.


COMENTARIOS

Comentarios