Laporta reitera el reclamo por pérdidas de agua en el Barrio San Jorge

El barrio San Jorge continúa su reclamo por la obturación de uno de los desaguas pluviales de la zona. Desde el 2016 se han hecho reclamos varios de parte de los concejales del bloque Cambiemos pidiendo informes y solicitando la solución a los vecinos del barrio que se encuentra limitando las rutas 5 y la 41.

Aida Pety Laporta dio cuenta de la problemática que tienen los vecinos, así como los pedidos diferentes que han hecho desde el bloque legislativo al departamento ejecutivo. “Hay una pérdida de agua desde el 2016. Estoy insistiendo desde esa fecha que reparen la pérdida que sería por una bomba impulsora. Esa pérdida de agua en enorme pero no tenemos respuesta. La pérdida es en la calle 108 casi esquina 127, del barrio San Jorge”, explicó la concejala del Frente Cambiemos.

Algo que destacó la edil es que esta pérdida haría que haya agua estancada de manera permanente a la vera de las calles. “En la calle 102 y 127 es tremenda la cantidad de agua que hay. Es agua estancada que permitiría la reproducción del mosquito vector de dengue. El año pasado pedimos un estudio de altimetría para solucionarlo. Pero nunca los solucionaron, ni nos respondieron. Pedimos estudios, reparaciones, pero no nos contestaron ni la problemática se soluciona”, agregó Laporta que continúa insistiendo por los expedientes presentados a lo largo de estos años.

COMENTARIOS

Comentarios