Mary Poppins y Creed llegan al Cine Mercedes

El Cine Mercedes estrena dos películas para la semana del viernes 25 al martes 29 de enero. El regreso de la niñera inglesa Mary Poppins es una de ellas (función 19:3 hs) y la segunda parte de la historia de AdonisCreed junto a Rocky es el segundo estreno (función 22:15 hs).

«El Regreso de Mary Poppins» (ATP) Funciones 19:30 horas. Sinopsis: Mary Poppins (Emily Blunt) es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack (Lin-Manuel Miranda), un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres. (FILMAFFINITY)

«Creed II». Funciones: 22:15 horas. Sinopsis: Adonis Creed se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante. Enfrentarse a un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Afortunadamente Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo el camino, y juntos se cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia… Secuela de «Creed», el spin-off de Rocky que en 2015 obtuvo muy buenas críticas y dio inicio a una nueva saga. (FILMAFFINITY)

COMENTARIOS

Comentarios