La Música en las Plazas comenzó el domingo

La lluvia y el clima jugó una mala pasada al ciclo Música en las Plazas por lo cual debió aplazarse las primeras jornadas y reprogramarse para la semana próxima. Sin embargo, el día domingo, en simultáneo, el ciclo se realizó en el Barrio Santa Teresita y la zona rural más precisamente en Gowland.

En el barrio Santa Teresita arrancó el ciclo después de dos fechas suspendidas

En la plaza de 105 y 26 bis, hubo una representación teatral con Gabriela Lorusso y después la música a cargo de Gonzalo Jesús y Menta y Limón incluyendo la primera jornada del concurso de cumbia. El concurso se repitió en Gowland. Allí también actuaron Hernán Cruz, Martín Soler y Mi Cumbia Suena.

El ciclo continuará este viernes 1 de febrero. También en dos lugares en paralelo. En la Plaza San Luis (calle 24 entre 15 y 13) con Circo al Pie; Patota Aschero (tango); y Oscar Rosello (Folclore). Además se realizará la fecha reprogramada en la plaza del Barrio San Martín (en calles 67 y 104) estarán Titiriteros; Ponce de León (folclore), Mati Navarro (cumbia); y El Principiante (cumbia).

El 2 de febrero también habrá doblete. En la Plaza de Barrio Unidad y Progreso (en calles 26 y 55) actuarán Héctor Gómez (folclore) y La Clave (cumbia). La fecha reprogramada del Barrio San José será el sábado 2 donde actuarán Comedia Acrobática «Cual para Tal», Sebastián Giovanetone (folclore) y Orquesta Orgánica (cumbia).

El cronograma siguiente continúa sin modificaciones:
-Domingo 3/2 Plaza Barrio Blandengues (en calles 1 y 12): Circo al Pie; Ale Santana (rap); Matias Navarro (cumbia) y La Banda del Bondi  (cumbia)
-Viernes 8/2 Plaza San Martín (en calle 27, entre 24 y 26): Improvisaciones Teatrales; Payaso Tertulio”; Pablo Aschero (tango); Sachapampa (folclore); y Disritmia.
-Viernes 9/2 Plaza Silvano en Tomás Jofré: Nahuel Fusco (tango), Fernando Pazos (Folkore); y La Banda Norteña (cumbia)
-Domingo 10/2 Complejo Cultural La Trocha (avenida 40 y 21): Circo al Pie; López Heredia (folclore) y Fernanda Ottolini y su banda (cumbia). Este día se hará el final del concurso de baile con la entrega de premios.

COMENTARIOS

Comentarios