Flandria ganó sus dos partidos luego del receso y se acomodó en las dos tablas

Luego del cambio de técnico, tras la partida de José María Martínez y la llegada al banco de suplentes de Andrés Montenegro, Flandria levantó cabeza y cosechó una buena cantidad de puntos, tanto que lo empezaron a hacer olvidar del descenso y soñar con volver a la B Nacional.

Hace algunas semanas, la AFA modificó el sistema de ascensos de la B Metropolitana y de la Primera C y esto le vino bien a Flandria y Luján, porque acrecentaron sus chances de subir de categoria. En cuanto al canario, tras ganar el fin de semana a JJ Urquiza por 1 a 0 y golear ayer a All Boys por 4 a 0.

Con estos seis puntos, el Canario quedó décimo con 26 puntos, a uno de Almirante Brown (el último que entra al Reducido) y a nueve de Riestra, que está cuarto y es el último que asciende directamente y que tiene 35 unidades.

En el caso de la Primera C, ahora son dos los que ascienden directamente a la B Metro y luego del tercero al décimo jugarán el Reducido por el tercer ascenso. Entonces, Luján que está 16° con 21 puntos, ahora está a 7 de Sportivo Italiano, el último en zona de clasificación.

COMENTARIOS

Comentarios