Vuelve el mercado sustentable a La Trocha

Este sábado 2 de febrero, a partir de las 10 de la mañana y hasta las tres de la tarde estará abierto el Mercado Sustentable en el Complejo La Trocha. En este evento organizado por distintas áreas municipales, los productores locales ponen a la venta sus productos – agroecológicos u orgánicos – sin mediadores.

En nombre de la Dirección de Producción Municipal que dirige Marcelo Denápole, Mario Alday explicó que la propuesta se hace de manera conjunta con Desarrollo Social y contó que en las experiencias anteriores son muchas las personas que se acercan al mercado desde temprano para comprar los productos vegetales frescos.

Pero además, el espacio se acondiciona con muebles realizados con materiales reciclados impulsando un espacio sustentable. Alday informó “existe una lista de espera de productores que quieren exponer y llevar sus productos, por ese motivo, vamos a arrancar con un sistema de rotación para que todos puedan participar” y subrayó “creo que este mercado vino para quedarse”.

COMENTARIOS

Comentarios