Gran fiesta en el Unzué para el “cierre mes” de la colonia de vacaciones

La recuperada pileta del ex Unzué en Desarrollo Social fue una gran fiesta. A sus ya conocidos atractivos, como el tobogán gigante, juegos, patio con mesas y sombrillas se sumó un gran show musical para el “cierre de mes”. Para la secretaria Jorgelina Silva “esta fiesta que vivimos ha sido gracias a las casi 300 personas diarias que asistieron y a la decisión del intendente Ustarroz de invertir y recuperar este hermoso sector del predio”.

Este año la colonia de vacaciones y las tardes de familia tuvieron un marco espectacular. “Hemos invertido en recuperar el predio, pero también en un tobogán gigante, en los profesores, los metegoles, el futbol tenis, los inflables, en cada detalle que desde las áreas de Deportes y Desarrollo Social han tenido en cuenta para todos los chicos y chicas, las familias, para que cada vecino encuentre un lugar ameno y hermoso para pasar un verano distinto”, comentó el intendente Juan Ignacio Ustarroz y destacó que “hemos además contado con una invaluable tarea de los trabajadores municipales. Cada uno de ellos tuvo una enorme dedicación y vocación sabiendo que la niñez para nosotros, y para la ciudad, es una prioridad”

La colonia del Unzué fue un espacio que durante las mañana recibió a las colonias educativas mientras que desde las 14hs hasta las 20hs fue abierta a todos los vecinos. Allí alrededor de 300 personas asistieron cada día, contando con enfermería, sillas, mesas, sombrillas, metegoles, redes de futbol tenis, mesas de ping pong, música funcional y el cuidado de profesores y personal municipal.

“El año pasado el intendente tomó la decisión de invertir en recuperar la pileta y con ello el predio, con alambrado perimetral, iluminación y mejoras que por segundo verano se pudieron disfrutar. Este cierre de mes para nosotros fue una fiesta y una alegría. ‘La Clave’ cerró a todo ritmo, pero, antes también se armó una gran pista de baile y concurso donde disfrutamos grandes y chicos”, sostuvo la Lic. Jorgelina Silva, secretaria de desarrollo social quien mencionó que “en febrero continuamos como siempre, pero queríamos regalar a las familias un día especial así que muchísimas gracias a todos los que fueron parte y especialmente al personal municipal que son el eje central de esta secretaría”, sostuvo la funcionaria.

Vale recordar que las actividades en el ex predio del Unzué donde funciona la Secretaría de Desarrollo Social son totalmente libre, públicas y gratuitas.

Data: Des. Social

COMENTARIOS

Comentarios