El Frontón se lo ganó a Sportsman en los últimos cuatro minutos

Luego de haber empezado con una derrota en la primera fecha, el conjunto de Germán Stopiello tenía la obligación de ganar ante uno de los rivales que ya había logrado sumar de a tres. Sin embargo, comenzó perdiendo uno a cero en el primer tiempo y cuando parecía que iba a quedar en el fondo de la tabla, en los últimos cuatro minutos su goleador Julián Alarcón hizo todo para quedarse con los tres puntos.

Foto: Sentimiento Aurinegro

Indica infociudadsag.com que A los 27´ Gussoni (F) cometió una infracción cerca del área, Rocha (S) ejecutó con certeza, Caputto (F) no salió otra vez y a Piccinisis (F) se le escapó Lago (S) que en el área chica cabeceó para el 1 a 0. El central de la visita no celebró el gol por su paso por el club gilense.

Sportsman lo fue controlando al partido pero El Frontón hizo todos cambios ofensivos, al punto de quedar con siete jugadores de ataque y terminó haciendo su negocio. A los 92´ Lozzano la abrió para Grosso (F) que tras pelear en la mitad durante todo el partido, tuvo resto para mandar un centro perfecto al área de Sportsman, Mansilla la rozó y Alarcón de “palomita” se lanzó hacia el gol. El grito de los más de 400 hinchas locales se escuchó en todo Giles.

La igualdad descolocó a la visita que ya se estaba guardando tres valiosos puntos en el bolsillo. A pesar del golpe, nadie, ni siquiera el más optimista, pudo imaginar el final. Mientras Stopiello y su colaborador Vitteta ordenaban a puro grito la defensa, o mejor dicho lo que quedaba de la última línea, Barrientos (F) envió un pase largo desde el costado izquierdo para Alarcón (F) que con más corazón que físico la fue a buscar a los 94´. El delantero la corrió con el olfato del goleador pero también con la hombría de los luchadores, le ganó a los centrales de Sportsman y la tocó antes que el arquero Rubio (S), que en su afán por evitar el gol se llevó puesto al atacante. El árbitro Ferreira miró al asistente y cobró el claro penal. La sentencia desató la locura del portero que ya tenía amarilla y recibió la roja, tal fue el desequilibrio del portero que le dio un empujón al árbitro mientras este mostraba en el aire la tarjeta roja.


El Frontón 2: Caputo; Busca, Pisinis, Támparo y Torre; Zapata, Grosso, Gussoni y González; Alarcón y Barrientos. DT: Stopiello. Suplentes: Valli, Roldán, Randazzo y Soria.
Sportsman 1: Rubio; Velázquez, Salaburu, Lago y Marcos Rocha; Spena, Cosmede, Nicolás Rocha y Peralta; Galeazzi y Palacios. DT: Acuña. Suplentes: Bojanich, Fortina, Casas y Garay.
Goles en el PT: A los 26′ Lago para Sportsman.
Goles en el ST: A los 46′ Alarcón y a los 49′ Federico Grosso de penal para El Frontón.
Cambios: Lozano, Mansilla y Tallarico por Gussoni, Busca y Torre en El Frontón. Nievas, Aubain y Pucheta por Galeazzi, Peralta y Palacios en Sportsman.
Árbitro: Martín Ferreyra (Lobos)
Expulsado: A los 48′ del ST Rubio en Sportsman.

COMENTARIOS

Comentarios