Policía Comunal detiene a lujanense por “robo calificado”

El hecho se produjo cuando un masculino con domicilio en la vecina localidad de Luján efectúa el robo a mano armada a una vecina de Olivera. Personal se dispone en el lugar tras tomar conocimiento por medio del sistema de alerta 911 logrando esclarecer el hecho y poner al mencionado a disposición de la justicia.

La víctima, de apellido Cisnero, comunicó el hecho a la fuerza de seguridad quien con los datos suministrados efectuó la pesquisa que permitió rápidamente resolver el caso aprehendiendo al victimario de apellido Sampedro dando intervención al Departamento Judicial Mercedes.

Se logró establecer que el masculino arribó a Olivera por medio del tren y con la descripción de sus características físicas se logró identificarlo en la estación pronto a alejarse del lugar del hecho. Los uniformados logran recuperar lo sustraído a la vecina siendo poco más de 6 mil pesos.

Rápidamente dieron intervención a la UFI N°10 interviniendo el Dr. Veiro quien validó lo actuado para que luego el sujeto comparezca en el Departamento Judicial Mercedes.

El comisario Sergio Macedo destacó el rápido accionar de los integrantes de la Policía Comunal, la delegación Gowland y a cada uno de los oficiales que intervienen constantemente en beneficio de todos los vecinos, dando rápida respuesta al requerimiento vecinal, sin dejar de mencionar lo valioso que es el trabajo constante y cotidiano que se realiza junto a la justicia mercedina.

COMENTARIOS

Comentarios