Trocha y Bragado Club terminaron con los arcos cerrados

En cancha de la Liga Mercedina Trocha recibió a Bragado Club con la obligación de sumar como local luego de la derrota en el debut en calidad de visitante ante Sportsman de Carmen de Areco. El elenco de Juan Ignacio Menendez no tuvo un buen encuentro y terminó empatando cero a cero con un tricolor que avisó que peleará por la clasificación.

En este ingrato torneo Regional Amateur, Trocha la pasó mal ante Bragado Club pero terminó rescatando un empate en cero, aunque sobre el final lo pudo haber ganado. La visita estuvo más preciso y tuvo mayor contundencia en ataque, pero chocó primero ante Federico Grosso y luego los palos le negaron el triunfo.

En los primeros minutos del partido Bragado tuvo tres situaciones netas de gol, pero la falta de puntería y el arquero local se encargaron de que nada pasara. Trocha no podía contrarrestar en el inicio la presión alta visitante que por momentos era de hasta seis jugadores y promediando los veinte minutos fue cuando empezó a tener más la pelota y controlar los embates del rival.

A partir de ahí empezó a buscar la posibilidad de gol que no se le dio con claridad, más allá de un remate de Cristopher Torres que se desvió en un defensor y terminó en corner.

El primer tiempo se iba con el marcador en cero y en el segundo Trocha fue mejor, comenzó siendo protagonista mientras que Bragado se mostró expectante hasta que empezó a manejar la pelota. A partir de ahí a fue cuando a través del ingresado Dardo Sosa empezó a tener situaciones de peligro, como su remate de afuera del área que dio en el palo y luego un remate de Gerardo Sosa, que también pegó en el caño.

Sin embargo, Trocha tuvo su situación luego de otra corrida de Cristopher Torres, que al igual que ante Sportsman mejoró su juego tras la salida de Latessa y Gianaschi y el ingreso de Camargo y Mansilla y cuando se jugaba el tiempo de adición, el remate del delantero fue apenas desviado por el arquero y luego Abetti la sacó en la línea.

Trocha en la próxima fecha quedará libre, por lo que no tendrá la chance de mejorar en la tabla, mientras que Bragado Club recibirá a El Frontón de San Andrés de Giles.

Trocha 0: Federico Grosso, Iván Portillo, Ignacio Brazuna, Leandro Dizeo, Martín Pastor, Facundo Quiroga, Gustavo Latessa, Sebastián Biaggini, Cristopher Torres, Darío Gianaschi y Pablo Montuori. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Pablo Fontana, Javier Rosales, Emanuel González y Santiago Kasky.
Bragado Club 0: Claudio Ramos, Lucas Abetti, Néstor Pereya, Juan Carela,  Facundo Tessoro, Agustín Rabán, Raúl Orellano, Ramiro Disario, Manuel Montiel, Gerardo Lousa y Albano Coronel. DT: Guillermo Pérez. Suplentes: Yamil Asis, Diego Anderse, Ignacio Alvarez, Martín Preselle.
Cambios: Solano Bonamino por Martín Pastor, Marcos Camargo por Darío Ginaschi y Rúben Mansilla por Gustavo Latessa en Trocha. Dardo Sosa por Raúl Orellano, Ariel Reyes por Facundo Tesoro y Gerardo Sosa por albano Coronel.
Arbitro: Juan Sánchez (Liga de Luján).
Expulsado: A los 39’ del ST Ramiro Disario (Bragado Club).

Próxima fecha
Sportsman vs. Club Mercedes.
Bragado Club vs. El Frontón.
Libre: Trocha.

COMENTARIOS

Comentarios