APREVIDE, Ligas del Interior y Ministerio de Seguridad provincial se reunieron por el incremento del operativo policial

Por Cristian Provenzal. Este viernes se reunieron dirigentes liguistas de la provincia de Buenos Aires con funcionarios de APREVIDE en el Ministerio de Seguridad en la ciudad de La Plata con la presencia del Dr Juan Manuel Lugones. 

Asistieron Dirigentes de las siguientes Ligas; Bahía Blanca, Villarino, Coronel Suárez, Salto, Junín, La Plata, Partido de La Costa, 9 de Julio, Necochea, Carlos Casares, Lincoln, Balcarce, Chivilcoy y Los Toldos. Estuvieron presente además, Juán Carlos Aguinaga (Presidente de la ULCEOBA), los Delegados Federales, Jorge Garavano, Alfredo Iriart y Claudio Yopolo, quienes fueron recibidos por el Titular del APREVIDE, Dr. Juan Manuel Lugones, el Secretario general de la Superintendencia de planeamiento y Operaciones Policiales, Jorge Figini y por el Comisario General del Deporte Fernández. 

Luego de disertar y debatir entre los dirigentes y la cúpula de Seguridad, Dr Lugones manifestó que le llevará al Ministro Cristian Ritondo la inquietud de reducir la cantidad de efectivos en los distintos estadios donde se disputen partidos en forma amateur, que ya había hablado con el y que tenía la voluntad política de ayudar a los clubes.

Dejo en claro también que aquella institución que genere disturbios no contará con el beneficio, quedando a criterio de cada departamental la cantidad de efectivos que cubran sus partidos.

COMENTARIOS

Comentarios