Municipio incorporó dos camiones 0 km


Con una inversión de $4.400.000, el Municipio de Mercedes adquirió dos camiones con volcadora que serán afectados al mantenimiento y limpieza del sector urbano de la ciudad.

El Intendente Juan Ignacio Ustarroz junto al Jefe del Corralón municipal, Luis Ponce y los trabajadores fueron parte de la presentación de dos nuevas unidades que se suman a la flota municipal. De esta manera, con la nueva adquisición en la actualidad se cuenta con 55 vehículos 0 km que fueron adquiridos por la comuna. En este caso, significó una inversión de 4.200.000 pesos, abonado de contado.

Ante los medios presentes, el Jefe Comunal destacó: “Estamos muy orgullosos de seguir invirtiendo en maquinaria y herramientas para los trabajadores. Hoy nos acompañan quienes son choferes, y seguimos con la práctica de presentar las unidades junto a ellos porque ellos son fundamentales en el trabajo de todos los días así como en el cuidado” y añadió que “se han hecho, junto a la empresa Agrale, capacitaciones para los choferes para el cuidado y mantenimiento de los mismos”.

Además, expresó que los vehículos fueron adquiridos «para herramientas de trabajo, y ninguno para algún funcionario. Con esta inversión, que es para la mejora de los servicios públicos, podremos atender la gran demanda que tenemos en la ciudad. La gente al ver que la ciudad está más linda, exige y demanda más».

Por su parte, el Jefe del Corralón, Luis Ponce señaló que los vehículos adquiridos son Agrale 14000, con una volcadora que se adquirido a través de licitaciones públicas; y serán utilizados para el mantenimiento y limpieza del sector urbano de la ciudad.

COMENTARIOS

Comentarios