Mirá las imágenes del Beach Summer Handball que se jugó en La Trocha

En el Complejo Cultural La Trocha se llevó a cabo un encuentro nacional de Beach Handball donde se montó una gran cancha, con gradas y toda la infraestructura. Con una jornada completa que arrancó a las 9hs y finalizó carca de las 19hs. “Fue una verdadera fiesta deportiva”, dijo el intendente Municipal

Desde la Dirección de Deportes agradecieron a “Cada uno de los equipos participantes, nos brindaron un espectáculo magnífico”, sostuvieron desde el área que conduce Martín Silvestre y coordinan Mariana Saboredo y Pablo Massa.

La actividad se enmarcó en el Beach Handball Sumer Tour 2019 que tuvo fechas por distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y este fue el turno de Mercedes donde a pesar del clima hubo un buen marco de público que acompañó durante toda la jornada.

En el podio estuvo en el primer puesto en femenino el Instituto Larre, segundo River Plata y tercero All Boys.

En Masculino fue Luján el primero, seguido de SAG Polvorines y CID Moreno en tercer lugar.

Se le entregó un reconocimiento especial al jugador del CID de los Polvorines Sebastián Ferraro por su teabajo en Beach Handball domo ayudante técnico de la selección juvenil que consiguió la medalla dorada en los últimos juegos olímpicos, contó Saboredo.

El intendente Ustarroz además remarcó lo importante que es “seguir instalando Mercedes como una plaza deportiva de calidad, donde no dejamos de invertir en infraestructura, con presupuesto de fondos municipales, y donde se ve también en las grandes competencias que nos visitan, como más temprano se vio con la final de la Doble Bragado”, afirmó entre otros conceptos.

Por su parte, Silvestre, destacó que “espacio montado no será desmontado, quedará preparado para que todos los vecinos puedan disfrutarlo, en este lugar, que ha sido recuperado para los mercedinos”.

COMENTARIOS

Comentarios