El Dr.Bandoni y el intendente Ustarroz recorrieron el avance de las obras del Hospital


El intendente municipal Dr Juan Ignacio Ustarroz recorrió junto al director del hospital Dr Daniel Bandoni las obras de infraestructura que se están llevando a cabo en el nosocomio local. “Recorrimos las importantes obras y aprovechamos a felicitar a su director por el avance de la misma” sostuvo el jefe comunal y comentó que “trabajar por la unidad de la salud pública es sin duda algo muy positivo para todos los mercedinos y es algo que repercute en la calidad de vida de nuestros vecinos”.

El Dr. Bandoni junto a la Cooperadora de Hospital además recibió dos cheques para continuar brindando aportes y apoyos a la Emergencia Pediátrica que se sostiene con fondos municipales y que como recientemente se dijo al ratificar el convenio en 2018 se atendieron más de 36 mil consultas.

Desde hace muchos años el hospital Dubarry viene siendo objeto de inversiones que han dado una nueva fisonomía y que repercute en las atenciones a los vecinos. Ahora se continúa y es “muy valioso el trabajo en conjunto que podemos hacer desde el municipio, con nuestra red sanitaria cada día más ampliada, y desde el hospital con el Dr. Bandoni y todo su equipo, que tan importante trabajo realizan pensando siempre en el cuidado de los mercedinos”, destacaron.

La visita y recorrida por las obras se realizó con la guía del director Bandoni siendo parte del encuentro el secretario de salud Pablo Cassiani y el intendente Ustarroz.

COMENTARIOS

Comentarios