Nueva sala y remodelación del Villa Abrille

Tras habilitación del Hogar de Anciano Municipal Villa Abrille, la comuna tomó la decisión de remodelar el edificio para ampliar el cupo de residentes. Se trata de arreglos en el patio y una nueva sala, obras que fueron recorridas en la mañana de este miércoles por las autoridades comunales.

En el marco de la visita, el Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz, el Secretario de Salud Dr. Pablo Cassiani y la responsable del hogar, Noelia Gollo, contaron que en el patio se acondicionaron los pisos ya que tenía desniveles y dificultaba la circulación para los adultos mayores residentes.

«Se niveló todo,  se achicó el cantero y se van a hacer puertas de emergencia en las habitaciones que van a dar hacia este lugar y por ello se requería esta obra. También se hizo una habitación nueva, sumando dos camas más para sumar residentes haciendo un total de 26. Es una demanda muy importante que tenemos. Hay muy pocos hogares en la provincia que sean 100% municipales. Es un orgullo. Funciona muy bien y es un ejemplo para el resto de los hogares de la ciudad”, explicó el titular del área de salud.

COMENTARIOS

Comentarios