Trocha tuvo un gran primer tiempo, pero no lo pudo sostener y El Frontón se lo dio vuelta

En el «Tito Crosetti» de San Andrés de Giles, El Frontón recibió a Trocha en un duelo clave por la clasificación, teniendo en cuenta que el que no sumara iba a quedar complicado de cara al futuro, más teniendo en cuenta que a la misma hora jugaban Mercedes y Bragado y cualquiera de los dos se le podía escapar.

Ante un buen marco de público, Trocha tuvo un buen primer tiempo y de ello salió la buena ventaja a favor de 2 a 0, cuando un tiro libre a favor de la Carbonilla, ejecutado desde el costado izquierdo, cayó cerca del área chica,  Caputto dudó y no salió, a Di Zeo nadie lo marcó y solo cabeceó a tres pasos del arco.

Dos minutos después, con un cuadro local que sintió el golpe, tras un rebote en la puerta del área, Gianaschi pateó al ángulo de un Caputto que no pudo evitar el gol y el 2 a 0 se consumaba.

Sabiendo de la importancia del resultado, Stopiello hizo un cambio pasada la media hora de juego. Gussoni entró por Vivas y al inicio del complemento, salió Támparo por Zapata. De esta manera, los locales iban por todo, y lo consiguieron.

A los 7 minutos, Grosso dio un rebote tras un cabezazo de Randazzo, la pelota le quedó a Roldán que puso el descuento. A los 9, Scheffer de palomita puso el empate y a los once, Grosso dio otro rebote tras un tiro libre, Zapata encontró la pelota y remató violento para dar vuelta la historia.

Con el 3 a 2, El Frontón salió del 3 – 4 – 1 – 2 con el que consiguió los goles y volvió al clásico 4 – 4 – 2 y a diez del final, Mansilla asistió a Alarcón para que el goleador cierre el partido con el 4 a 2.

El Frontón 4: Matías Caputto, Nicolás Randazzo, Nicolás Roldán, Franco Vivas, Federico Grosso, Ezequiel Támparo, Carlos Schefer, Blas Tallarico, Julián Alarcón, Marcelo González y Gabriel Barrientos. DT: Germán Stopiello. Suplentes: Mateo Valli, Mateo Casas, Daniel Busca y Ramiro Soria.

Trocha 2: Federico Grosso, Iván Portillo, Ignacio Brazuna, Pablo Giacoy, Leandro Dizeo, Facundo Quiroga, Darío Ginaschi, Lautaro Torre, Marcos Camargo, Cristopher Torres y Juan Pablo Montuori. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Pablo Fontana, Sebastián Biaggini, Santiago Yasky y Pablo Gorosito.

Goles en el PT: A los 19′ Leandro Di Zeo y 21′ Darío Gianaschi para Trocha
Goles en el ST: A los 7’ Nicolás Roldán, 9′ Carlos Schefer, 11′ Oscar Zapata ya los 36′ Julián Alarcón para El Frontón.
Cambios: Osca Zapata por Ezequiel Támparo, Pedro Gussoni por Franco Vivas y José Mansilla por Carlos Schefer en El Frontón. Santiago Romagnoli por Marcos Camargo, Gustavo Latessa por Pablo Giacoy y Solano Bonamino por Darío Gianaschi en Trocha. Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

COMENTARIOS

Comentarios