Capitán Corneta con entrada libra y a la gorra

“Las Andanzas del Capitán Corneta y el ayudante Tito” se presentará el sábado 23, 17 horas, con entrada libre y a la gorra en el Complejo ubicado en ruta 41 km 247.  La contaminación, el uso excesivo del celular, el trabajo en equipo y los sueños son algunas de las temáticas del espectáculo. La entrada es libre y a la gorra.

“Las Andanzas del Capitán Corneta y el ayudante Tito” llegan a Mercedes en el marco de la gira artística 2019. El elenco de Capital Federal realizará su función de teatro, música, destrezas circenses y una actuación humorística y clownesca.

La contaminación, el uso excesivo del celular, el trabajo en equipo y los sueños, son las distintas e interesantes temáticas que atravesará el espectáculo, interpretado por los personajes “Corneta” y “Tito”, quienes se encontrarán con la difícil misión de resolver la contaminación que hay en una comunidad debido a su archienemigo “Malsanto”.

Los protagonistas viajaran a la comunidad contaminada, con su nave  “Cuore” cuyo combustible es a base de objetos reciclados a los fines de resolver el conflicto y lograr un gran cambio positivo para todos.

La entrada al complejo se encuentra sobre la ruta 41 en el km 247 y el mismo cuenta con un sector multiespacio para poder disfrutar de este tipo de actividades rodeados de la naturaleza y armonía del campo, por lo que los organizadores  invitan a toda la familia para disfrutar de una nutritiva jornada.

COMENTARIOS

Comentarios