Se terminó la fase regular, se viene la liguilla por el título

Galgueros y El Cone fueron los primeros de cada zona. Desde el próximo sábado comenzará a jugarse todos contra todos en una tabla única. Debido a cuestiones de tiempos, los mayores jugarán una sola ronda.

Como se venía mencionando en ediciones anteriores, cuando faltaba poco para el cierra de la primera etapa del torneo organizado por Walter Banega, finalmente todo llegó a su fin en la jornada de sábado. Como siempre con mucho público presente para presenciar grandes y sorpresivos encuentros, los menores del sindicato volvieron a brindar su show futbolístico.

Fueron los mejores
En su entrada al verde césped, Galguero finalizó su momentánea presentación de manera positiva en el duelo que chocó a los de arriba. Enfrente tuvo a los chicos del barrio San Martín. Un enfrentamiento que se jugó con el cuchillo entre los dientes tuvo como vencedor a los Galgueros. Dos a uno fue la historia final. Con otros dos puntos en el bolsillo, los Galgueros cosecharon 14 unidades. Por la zona A, El Cone se midió ante Quilmes y le convirtió tres tantos. El número “7”, Diego Sánchez, sumó una nueva anotación para seguir en lo más alto de la tabla de goleadores.

Los que entraron y los que no
Putyclub-Tío Pájaro se enfrentó contra Restó Ravello. El mencionado en último término se adjudicó los dos puntos luego de ganar por cuatro a dos. En Restó Ravello, la figura de la cancha fue Alejandro Benítez, quien también anotó dos increíbles goles. Ambos planteles disputarán un certamen para no clasificados. El Rejunte y Gimnasio M&M lograron avanzar de fase, pero primero se vieron las caras. La batalla futbolística fue para El Rejunte por tres a dos, y Lucas Coleta pudo marcar en dos ocasiones, quien otro sino el “9” del team. De Rabona se quedó con las ganas de ir en busca del título. Verdulería Rocío sigue en el camino, y lo superó por tres a uno.

A los verduleros aún les queda un partido por terminar contra El Rejunte. Estudio Jurídico Pagano Poggio, en su segunda participación dentro del sindicato, vuelve a pelear por la copa de campeón. Derrotó a Carnicería la 11-Refrigeración D&N, quien se quedó afuera de los clasificados. Los Pibes dieron una verdadera clase de fútbol. Su rival fue La Pasta de Juan, que tuvo la mala suerte en todo el torneo, y no logró sumar puntos. El marcador final fue seis a uno en favor de Los Pibes. Finalmente, El Bosquecito-Peluquería Juan Cesar volvió a sonreír. Fue el verdugo de Vadex Shop-Junín tras el dos a cero.

Copa Goodyear Neumáticos
De los tres partidos que estaban pactados para la jornada de jueves por la noche, solamente se pudieron completar dos. En primera instancia, La Cortada alcanzó a Forrajería El Cholo en la cima de la tabla de posiciones. Con más precisión y eficiencia a la hora de las definiciones, La Cortada se impuso en el marcador por tres tantos contra uno. Luego, El Rejunte sigue dando pelea y se posiciona segundo con 5 unidades. Se puso el disfraz de verdugo, y le ganó a Goodyear Neumáticos también tres a uno. El duelo entre Lo Jarrones y Consultorio Nuestra Señora se concretará mañana.

Resultados

El Bosquecito-Peluquería Juan Cesar 2: Germán Castillo y Edward Doria.
Vadex Shop-Junín 0.

La Pasta de Juan 1: Lucas Leguizamón.
Los Pibes 6: Ariel Gómez, Carlos Larrea, Daniel Martínez, Lautaro Molina, Nahuel Torres y Martín Villalva.

Estudio Jurídico Pagano-Poggio 4: Lucas Quiroga 2, Jonathan Domínguez, Carlos Dubertti.
Carnicería la 11-Refrigeración D&N 3: Rodrigo Colicigno 2 y Juan Gavotti.

Verdulería Rocío 3: Damián Mansilla y Daniel Becerra 2.
De Rabona 2: Braian Pérez y Kevin Becker.

El Rejunte 3: Lucas Coleta 2 y Miguel Pérez.
Gimnasio M&M 2: Jerónimo Luna y Felipe Sarángelo.

Putyclub-Tío Pájaro 2: Carlos Villalba 2.
Restó Ravello 4: Alejandro Benítez, Claudio Carrizo y José López.

Quilmes 0.
El Cone 3: Diego Sánchez, Maximiliano Guzmán y Fernando Capurro.

San Martín 1: Wilson Alcaraz.
Galgueros 2: Santiago Busto y Ángel Moretti.

Copa Goodyear Neumáticos
La Cortada 3.
Forrajería El Cholo: 1.

El Rejunte 3.
Goodyear Neumáticos 1


COMENTARIOS

Comentarios