Alessandro Musso pide colaboración para participar del Campeonato Argentino de Motociclismo

El joven talento mercedino Alejandro Musso, quien actualmente participa en el certamen que se lleva a cabo en San Andrés de Giles tiene la intención de competir en el Campeonato Argentino de Motociclismo.

Más allá de sus ganas y del acompañamiento que siempre tiene, se hizo viral su pedido en busca de auspiciantes que lo acompañen:

«Hola a todos, soy Alessandro Musso y este año voy a estar representando a Mercedes en el Certamen Argentino de Motociclismo. Pero para poder llevarlo a cabo necesito más que solo las ganas y acompañamiento de mi gente de siempre, estamos buscando ayuda publicitaria, las 11 fechas del campeonato son muy distantes a nuestra ciudad, debemos poner la moto en pista y lograr estar siempre a la altura de un campeonato nacional tan exigente. Cualquier tipo de aporte será de mucha ayuda para el equipo. 
Elegimos este medio para que tenga mayor difusión y poder llegar a personas que no me conocen. Si tienen interés en ayudarnos se pueden comunicar a este teléfono 2324683447 o por privado para contarles mejor de nuestro proyecto».

Mientras tanto, sigue con su competencia en Giles, donde correrá el próximo 23 de febrero.

COMENTARIOS

Comentarios