Buenas Cuerdas se presentó en el Teatro Argentino

Si bien la lluvia determinó el cambio de escenario, el espectáculo de la Orquesta de Cuerdas de Fundecua Jaffe/Argentina titulado «Buenas Cuerdas» se llevó adelante en las últimas horas de la tarde del viernes 22 de febrero en la sala mayor del Centro Cultural Teatro Argentino «Int. Julio C. Gioscio» de Mercedes. Un concierto que tuvo como cierre la participación de Maxi Truzzo.

Con ensayos durante la semana en el Martín Rodríguez y el Unzué y como cierre del Seminario de Verano y presentación de la Gira a Europa, la Orquesta de Cuerdas de Fundecua que produce Andrea Merenzon con la dirección de Renata Jaffe se presentó ante el público que se acercó al teatro luego de anunciarse el traslado del espectáculo previsto para la Plaza San Martín.

Allí fueron varios los temas interpretados por la Orquesta, acompañados por voces locales que se animaron a participar y a ensayar durante la semana a partir de la invitación abierta que la misma Andrea hizo ante los medios. Sin embargo, el momento cumbre fue la participación de Maxi Truzzo, músico admirado por los jóvenes, que se sumó al cierre del evento.

COMENTARIOS

Comentarios