La Sociedad Italiana terminó el edificio de departamentos y comenzó la entrega a sus propietarios

El edificio de departamentos que se construyó en los terrenos de la Sociedad Italiana en calle 22, entre 25 y 27, está listo y por estos días están entregándole a quiénes adquirieron alguna unidad los papeles de su titularidad, mientras que los departamentos que pertenecen a la institución están en alquiler.

“Estamos entregándole a los socios que adquirieron los departamentos que nos permitieron construir el edificio. Les entregamos la posesión a ellos y ya hay una familia viviendo. Los departamentos que quedaron para la institución nos dan una buena capitalización. Estamos empezando a alquilarlos. Por lo tanto, con esos alquileres podremos hacer más cosas de las que estamos haciendo”, contó Ernesto Ríssola, titular de la Sociedad Italiana, ante un medio de televisión local.  

“El proyecto fue muy satisfactorio y estamos muy contentos y agradecidos a las comisiones anteriores que en algún momento propusieron llevar adelante esta idea en sus reuniones y nosotros llevamos adelante. Muestra el cumplimiento de la empresa y la celeridad con la que trabajaron. Significa mucho para nosotros el término del edificio”, agregó Ríssola ante las cámaras y micrófonos.

El edificio además de los departamentos cuenta con dos locales en la planta baja que están propuestos para la atención de la Agencia Consular Italiana y para atención médica del Hospital Austral. De no cumplirse las propuestas, los locales comerciales podrían ser puestos en alquiler.

COMENTARIOS

Comentarios