Consejo Escolar: Designación de Personal Auxiliar

El venidero martes 12 de marzo, 14 horas, el Consejo Escolar de Mercedes estará realizando el correspondiente acto público para la cobertura de cinco cargos para personal auxiliar de educación (porteros y peones de cocina).

Los cargos son del Agrupamiento Personal de Servicio en carácter “Temporario Transitorio» y los correspondientes movimientos previos. Asimismo, el Consejo Escolar informó que uno de los cargos se cubrirá con el listado de discapacidad 2019, tal como lo establece la reglamentación vigente.

Cronograma del Acto Público
14.00 hs: MOVIMIENTOS DE TITULARES Y TEMPORARIOS TRANSITORIOS (Mensualizados).

Una vez finalizados los movimientos se realizará el ACTO PUBLICO CON LISTADO OFICIAL y LISTADO DE DISCAPACIDAD.

Los interesados deberán presentar la siguiente DOCUMENTACIÓN:

Para realizar movimientos:  (solo Titulares y Mensualizados)
 • Cuaderno de Actuación
• DNI y fotocopia del mismo
• COULI (Recibo de sueldo)
• Se recuerda que para realizar movimientos los agentes no deben estar en uso de licencia ni haber hecho movimientos durante el último año.

Para las designaciones:
• Cuaderno de Actuación, en caso que estuviese trabajando.
• DNI y fotocopia del mismo.
• Certificado de Discapacidad vigente. (para los aspirantes del Listado de Discapacidad).
• Los aspirantes no deben estar en uso de licencia.

El Consejo aclaró que una vez finalizadas las designaciones, se cubrirán con los reemplazos.

El acto público se realizará en el Consejo Escolar de calle 6, entre 9 y 11.

COMENTARIOS

Comentarios