Se viene la segunda edición del Altamira Rock


El viernes 15 y sábado 16 de marzo en el predio de la estación del Ferrocarril Belgrano (626 y 621) de la localidad de Altamira se realizará el Altamira Rural Rock Volumen 2. El Municipio de Mercedes acompaña e impulsa este evento cultural que permitirá la finalización del SUM para todos los vecinos de la zona.   

Músicos de la ciudad junto al secretario de gobierno municipal, Juan Pablo López Baggio brindaron una conferencia de prensa, donde anunciaron el próximo festival musical. 

El Secretario de Gobierno expresó “es un orgullo poder estar acompañando este evento desde el Municipio de Mercedes y a la localidad de Altamira que tan pujantemente viene haciendo un trabajo muy importante” y añadió “de esta manera apoyamos a la cultura, entendiendo que esto no es un gasto sino una inversión en el esparcimiento y recreación de nuestra gente”.

“La comunidad de manera mancomunada con el municipio vienen trabajando en la recuperación de la vieja estación Belgrano, espacio que es hoy un punto de encuentro para los vecinos” aseguró López Baggio y apuntó “este evento se suma a la ya completa agenda cultural que existe en nuestra ciudad, que nos permite disfrutar todos los fines de semana de un nuevo acontecimiento”.

El presidente de la sociedad de fomento de Altamira, Damián Lacoste, quién es parte además de la organización dijo “estamos muy felices de poder llevar adelante este nuevo evento” y agregó “de esta manera seguimos trabajando y mejorando nuestro pueblo”.

Conjuntamente, Lacoste destacó “Es una gran emoción poder seguir disfrutando de este predio recuperado con todos los vecinos de Mercedes y las localidades vecinas” y señaló “están todos invitados a disfrutar de grandes espectáculos de rock que además servirán para ayudar a nuestro pueblo y a una entidad de bien público”.

El evento se iba a desarrollar sólo el 16 de marzo, pero en una decisión conjunta el mismo se desdoblará, sumándose el día 15. En esa primera jornada el costo de la entrada será un alimento no perecedero o útiles escolares que serán donados al comedor Sagrado Corazón.

El viernes el predio estará abierto desde las 19:00 horas mientras que el día sábado será a partir de las 14:00 horas. Además, parte de lo recaudado servirá para la construcción de un SUM. El costo de la entrada será de 250 pesos que incluirá un sándwich de vaquillona al asador.

Músicos de nuestra ciudad y reconocidas bandas del ámbito del rock se harán presente durante estos dos días.

COMENTARIOS

Comentarios